1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro con el equipo de 1to1video.com . Me responsabilizo de Business Development y Social Media.

Pero, ¿qué es 1to1video? Es la empresa líder en Europa en proyectos de videopersonalización. Utilizamos la tecnología de Idomoo, nuestro partner tecnologico y nuestros proyectos…

…permiten aprovechar el poder del vídeo con la eficacia de la personalización

Ofrecemos a las empresas la posibilidad de que creen videos personalizados de forma rápida y sencilla, impulsando el engagement y la fidelidad a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

¿Dónde radica nuestro éxito y valor diferencial?

Como se comenta en el blog de 1to1video:

Una de las partes más relevantes, de la estrategia de marketing de una empresa es la que concierne a las relaciones con clientes. Desde la fase inicial del funnel de ventas, con la captación de leads, a las estrategias de fidelización o retención pasando por la reactivación, la relación con el cliente va adaptándose en la forma, pero no en el fondo.

Optimizar este esfuerzo de comunicación a todos los niveles es una prioridad. En la actualidad captar la atención del cliente de la forma más eficiente posible es una fórmula con ingredientes complejos.

Y la personalización del mensaje es sin duda uno de los ingredientes básicos de esta receta de la comunicación de éxito, para conseguir buenos resultados, en forma de conversión o repetición de compra, upselling o incluso en prescripción y/o recomendación.

1to1video

Comments

There are 3 comments on this post.

  1. Comunicación eficaz para potenciar el ahorro - 1to1video - #DigitalPymes - Transformación Digital

    20 abril, 2018

    […] Ver + info sobre el proyecto […]

  2. La Fidelización (3/3) - Optimizar la relación con el cliente: La Fidelización - 1to1video - #DigitalPymes - Transformación Digital

    20 abril, 2018

    […] Ver + info sobre el proyecto […]

  3. La Bienvenida al Cliente (2/3) - Optimizar la Relación con el cliente - 1to1video - #DigitalPymes - Transformación Digital

    20 abril, 2018

    […] Ver + info sobre el proyecto […]

  4. Comments are closed.