CaixaBank extenderá su división DayOne por España y Portugal - El Economista - DigitalPymes - #TransformaciónDigital
digitalpymes, digital pymes, pyme digital, transformacion digital, estrategia digital, organización digital, negocio digital, modelo de negocio digital, cliente digital, tecnología digital, marketing digital
4288
post-template-default,single,single-post,postid-4288,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

CaixaBank extenderá su división DayOne por España y Portugal – El Economista

CaixaBank extenderá su división DayOne por España y Portugal – El Economista

Este título » CaixaBank extenderá su división DayOne por España y Portugal » corresponde a una noticia publicada en ElEconomista, el día 30 de Octubre de 2018 con motivo de mi asistencia a la presentación de DayOne por parte de CaixaBank.

CaixaBank DayOne

 

CaixaBank extenderá su división DayOne por España y Portugal

Fragmento del artículo:

Después de un año de funcionamiento, DayOne, la división de CaixaBank especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, ha anunciado su expansión a toda España y Portugal a lo largo del año que viene.

Con espacios físicos en Barcelona, Madrid y Valencia, y clientes en Bilbao y otras ciudades, DayOne pretende ampliar su presencia y potenciar la estrategia de ofrecer una banca especializada por segmentos. En este caso, desarrollando un programa de acompañamiento a aquellas empresas que se encuentran en sus primeros años de actividad o aquellas que se desarrollan rápidamente.

Asimismo el programa se extiende hacia potenciales inversores interesados en destinar fondos a este tipo de empresas.

 

Acceso al artículo » CaixaBank extenderá su división DayOne por España y Portugal » en El Economista

 


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Todos mis artículos los puedes ver en este enlace.


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…