Blog Single

20 Mar

Casas en árboles – En el blog de CAFUR

Este título, Casas en árboles , corresponde al recientemente publicado en el Blog de CAFUR.  En él se muestran varios espectaculares ejemplos de viviendas construídas en lo alto de árboles. Desde Sudáfrica a Canadá, pasando por Alemania y los Estados Unidos, vale la pena echar un vistazo. 

 

Casas en árboles

Fragmento del artículo:

Tècnicament, la Contemporary Treehouse, no és una casa a l’arbre, ja que es sustenta sobre el sòl, però per la seva localització i estructura podem fer els ulls grossos. Contemporary Treehouse, situada a Cape Town, a Sud-àfrica, vol assemblar-se a un arbre.
Malan Vorster, un despatx d’arquitectura de Ciutat del Cap ha creat una casa d’arbre contemporània que, un cop dins, ens fa sentir com a casa.
L’estructuraestà formada per quatre torres cilíndriques de fusta elevades sobre pilons, creades per proporcionar vistes entre els arbres que l’envolten. Situada en un vessant que facilita aquestes vistes, la casa va ser construïda per a un resident del poble de Cape Town de Constantia, que volia tenir un amagatall semblant a les cases dels arbres de la seva infància.

Casas en árboles

Acceso al artículo de Casas en árboles en el blog de CAFUR


Sobre mi colaboración con CAFUR

Desde 2014 colaboro con CAFUR en el departamento de Marketing Digital y Social Media, llevando la gestión del blog y escribiendo contenido para el mismo .


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…


Mis servicios de creación de Contenido Original para tu blog 

¿ Te interesaría contenido original y de calidad para tu blog? ¿Has leído todas las posibilidades que puedo ofrecerte a nivel de Creación de Contenidos para tu blog?

Consulta todas las temáticas y formatos que te puedo ofrecer. Trabajo con un número de clientes muy limitado y procurando ofrecer un contenido original. Pruébalo !!

Related Posts