Blog Single

15 Ene

Chartboost, plataforma de publicidad para móviles – El Economista

Este artículo, con el título original de  ” Chartboost, el sueño americano de la tecnología ” corresponde a un artículo publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista, el día 7 de Enero de 2019 sobre la plataforma de publicidad para móviles fundada por María Alegre, Sean Fannan y Pepe Agell.

La empresa surgió en la meca de la tecnología, Silicon Valley, y tras varios años de actividad internacional, han decidido abril una sede en Barcelona aprovechando el talento tecnológico existente y el atractivo de la ciudad.

Los anuncios gestionados por su plataforma llegan a más de mil millones de usuarios al mes.

chartboost

 

Chartboost el sueño americano de la tecnología

Fragmento del artículo:

Barcelona tiene, desde hace poco, un nuevo inquilino. Es una empresa nacida en San Francisco hace siete años de la mano de dos catalanes, resultando todo un éxito en Silicon Valley.

Pepe Agell y su mujer deciden, en 2008, siendo muy jóvenes, emprender la aventura de Silicon Valley. El objetivo: aprender, codearse con los mejores emprendedores tecnológicos del mundo, hacer networking y conocer la forma de hacer negocio en esa parte del mundo, en la meca de la tecnología. Su intención era la de trabajar para otras empresas mientras aprendían. Y así lo hicieron hasta 2011.

 

Acceso al artículo ” Chartboost , el sueño americano de la tecnología ” en El Economista

 


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Todos mis artículos los puedes ver en este enlace.


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Related Posts