Blog Single

29 Dic

Cirial 180 º, abogacía con un espíritu emprendedor

Este artículo sobre Cirial 180 llamado ” Cirial180º, abogacía con un espíritu emprendedor ” corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Diciembre de 2017,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Cirial 180

 

Cirial 180 º, abogacía con un espíritu emprendedor

Fragmento del artículo:

Los fundadores de este bufete, Alexis Piquer y J. Eduard G. Obach, modernizan el arcaicismo del lenguaje de los abogados para adaptarse a las necesidades de quienes lideran ‘startups’

Todas las startups, o la gran mayoría de ellas, tienen una característica en común: el equipo que las forman suele ser joven, entusiasta y muy motivado por el proyecto que emprenden. Y salvo excepciones, son muy competentes en las áreas en las que su proyecto pretende innovar y ser disruptivo. Sin embargo, muchas de ellas adolecen de un conocimiento imprescindible en áreas en las que el equipo fundador no conoce, o simplemente no le interesa. Y es entonces cuando es necesario alguien, un tercero, un profesional, que esté a su lado. Y si habla su lenguaje, mejor. Y si también es un emprendedor, perfecto.

Acceso al artículo

Foto: Luis Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Related Posts