Blog Single

09 Dic

Entrevista a Pere Condom, director de Catalunya Emprèn – ElEconomista

Este artículo, una entrevista a Pere Condom que realizó Iván Gutiérrez titulado  ” Los inversores comprarán este año startups catalanas por 1000 millones” corresponde a mi colaboración con la delegación de Catalunya de ElEconomista y se publicó el 8 de Diciembre de 2016  .

 

Los inversores comprarán este año startups catalanas por 1000 millones

Fragmento del artículo:

Las startups ya no son sólo las empresas del futuro, sino que cada vez toman más protagonismo en las operaciones y transacciones del presente. Apple, Google o Facebook son algunos ejemplos de empresas tecnológicas que no tienen rival y que cada vez van extendiendo sus tentáculos fuera de sus sectores habituales.

Pero si algo tienen en común estas empresas es que todas ellas nacieron en Silicon Valley, un ecosistema donde han germinado muchos de los productos y tecnologías que consumimos habitualmente. Por ello, es imprescindible que el lugar donde nacen las empresas ofrezca posibilidades para crecer, tener oportunidades atractivas y recibir inversiones importantes.

Ese es uno de los objetivos del programa Catalunya-Emprèn que agrupa todas las ayudas a emprendedores de la Generalitat de Catalunya. Su director es Pere Condom-Vilà, con amplia experiencia en centros de investigación universitarios.

 

Enlace a la entrevista a Pere Condom

Foto: Luís Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí



Mis servicios de creación de Contenido Original para tu blog 

¿ Te interesaría que escribiera contenido original para tu blog? 

¿Has leído todas las posibilidades que puedo ofrecerte a nivel de Creación de Contenidos para tu blog?

Consulta todas las temáticas y formatos que te puedo ofrecer. Trabajo con un número de clientes muy limitado y procurando ofrecer un contenido original. Pruébalo !!

Related Posts