Findthatlead: Pídele un correo, que los tiene todos - El Economista - DigitalPymes - #TransformaciónDigital
digitalpymes, digital pymes, pyme digital, transformacion digital, estrategia digital, organización digital, negocio digital, modelo de negocio digital, cliente digital, tecnología digital, marketing digital
4212
post-template-default,single,single-post,postid-4212,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Findthatlead: Pídele un correo, que los tiene todos – El Economista

Findthatlead: Pídele un correo, que los tiene todos – El Economista

Este artículo sobre FindThatLead » Findthatlead: Pídele un correo, que los tiene todos  » corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Noviembre de 2017,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

FindThatLead

 

Findthatlead: Pídele un correo, que los tiene todos

Fragmento del artículo:

La aplicación permite localizar las direcciones de email de una compañía para reinventar la manera de hacer contactos y aumentar las oportunidades de negocio y huir del ‘spam’

El salón 4YFN, consolidado como uno de los eventos europeos más relevantes en el panorama de las startups, es un lugar donde los proyectos que aspiran a crecer, a financiarse y, si es posible, ganar dinero intentan ganar el máximo de visibilidad. No sólo les sirve como estrategia de marketing y relaciones públicas, sino que también buscan atraer la atención.

Acceso al artículo

Foto: Luis Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…