Blog Single

10 Feb

Helena Torras , el talento femenino lidera la startup catalana

Este artículo sobre Helena Torras y B-Wom llamado ” El talento femenino lidera la startup catalana ” corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Febrero de 2018,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Helena Torras

 

El talento femenino lidera la startup catalana

Fragmento del artículo:

Helena Torras ha explorado todos los vértices del universo de la nueva economía. De inversora a mentora, la emprendedora triunfa ahora con una aplicación, B-wom, especializada en salud femenina

Si alguien albergaba dudas sobre la importancia de las mujeres en el ecosistema emprendedor de Barcelona, el encuentro con Helena Torras reafirma una tendencia creciente. Son emprendedoras e innovadoras, inversoras de éxito, participan en programas de mentorización y están presentes en todas las iniciativas de este hub tecnológico que Barcelona está construyendo con un paso más que firme. Y Helena Torras es uno de los mejores ejemplos.

Para transmitirnos su experiencia en todas sus facetas y presentarnos a lo que ya es una startup de éxito, B-wom, Helena nos recibe en sus oficinas del Pier01, el gran centro de referencia del universo startup catalán.

Acceso al artículo

 


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Related Posts