Blog Single

25 Mar

Ideas para aislar nuestra casa del ruido – En el blog de CAFUR

Este título, Ideas para aislar nuestra casa del ruido , corresponde al recientemente publicado en el Blog de CAFUR.  En él se destacan varias ideas para conseguir reducir o eliminar el molesto ruido que podemos sufrir en nuestros hogares.

Ideas para aislar nuestra casa del ruido

 

Ideas para aislar nuestra casa del ruido

Fragmento del artículo:

Les dades no enganyen. Segons sembla, quasi la meitat dels enquestats a Espanya assegura viure amb soroll a casa seva. Per tant, creiem que les idees per aïllar el soroll d’ una llar poden ser interessants per a tots.  Perque si una cosa està clara és que l’habitatge particular de cadascun ha de ser un refugi per escapar del soroll i poder descansar

Així, us volem proposar alguns consells i idees pràctiques per ajudar a insonoritzar la nostra llar, o almenys intentar reduir el soroll. Què us podem proposar?

 

Acceso al artículo de Ideas para aislar nuestra casa del ruido

 


Sobre mi colaboración con CAFUR

Desde 2014 colaboro con CAFUR en el departamento de Marketing Digital y Social Media, llevando la gestión del blog y escribiendo contenido para el mismo .


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…


Mis servicios de creación de Contenido Original para tu blog 

¿ Te interesaría que escribiera contenido original para tu blog? 

¿Has leído todas las posibilidades que puedo ofrecerte a nivel de Creación de Contenidos para tu blog?

Consulta todas las temáticas y formatos que te puedo ofrecer. Trabajo con un número de clientes muy limitado y procurando ofrecer un contenido original. Pruébalo !!

Related Posts