Jordi Sabater

Jordi Sabater …o un poco sobre mí

Desde hace muchos años, desde inicios de los 90, estoy vinculado con el mundo online, de una u otra forma y casi todos mis proyectos han estado relacionados con la Red.

Me he especializado en proyectos relacionados con la llamada Transformación Digital de las empresas y en concreto, proyectos centrados en el Marketing Digital en toda su amplitud.

Esta Transformación Digital tiene un objetivo muy claro para la empresa, sea una pequeña empresa o una gran multinacional: vender más aprovechando las herramientas que el canal digital va poniendo a nuestro alcance.

¿ Y DigitalPymes ?

Fue un proyecto que empecé en 2013 y ahora recupero. Es un compendio de mis actividades digitales. Desde cada uno de los proyectos en que colaboro o emprendo hasta mis participaciones en distintos blogs, pasando por mi actividad como colaborador en El Economista.

Incluye también un repositorio de documentos que he ido encontrando por la red y que creo interesantes. Y un directorio de links, en permanente construcción, sobre recursos interesantes.

Finalmente libros, recomendados o no, pero que he leído o me los han recomendado y no he podido encontrar el tiempo para…leerlos.

Pendiente quedan otras cosas. Recomiendo la suscripción a mi newsletter, de periodicidad más bien…poco frecuente…pero interesante.

Y este soy yo

Jordi Sabater

Puedes mirar mi perfil en Linkedin