Blog Single

10 May

La Fidelización (3/3) – Optimizar la relación con el cliente – 1to1video

Un nuevo post en el blog de 1to1video.com , una de las empresa en las que colaboro activamente. Esta vez mi artículo es la tercera entrega sobre la serie Optimizar la relación con el cliente. Trato sobre trata sobre “ La Fidelización “.

Comunicación eficaz para potenciar el ahorro

En los anteriores dos artículos se resaltaba que en los últimos años las comunicaciones entre la empresa y sus clientes tiende a ser cada vez más especializadas. La empresa, en general, persigue la vinculación con su cliente a través de una comunicación que transmita emociones y optimice todo el customer journey. Es así como se fortalece un vínculo y se prolonga la relación con nuestro cliente a lo largo de los años.

la fidelización

Optimizar la relación con el cliente: 3. La Fidelización

Fragmento del artículo:

La comunicación con éxito y la personalización de los mensajes ayuda a la captación. Una vez se ha conseguido convertir a un interesado en cliente, y darle una bienvenida adecuada, aún es más importante conseguir retenerlo. La fidelización es la clave.

La potencia de la personalización y el contenido multimedia consigue, con los videos personalizados, altas tasas de conversión. Los esfuerzos de captación merecen la pena ya que las cifras indican que los ratios superan la media. La bienvenida tambien aporta un valor añadido muy valorado por este nuevo cliente que espera que su elección haya valido la pena.

 

Acceso al artículo Optimizar la relación con el cliente: 3. La Fidelización en el blog de 1to1video

 


Sobre mi colaboración con 1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, socios y cofundadores de 1to1video, empresa líder en el desarrollo de proyectos de videopersonalización.

Ver + info sobre el proyecto


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

 

 

Related Posts