Blog Single

30 Oct

La interacción con el cliente – 1to1video

Nueva entrada en el blog de 1to1video sobre la transformación de la interacción con el cliente en algo personalizado. 

1to1video
Las empresas que actualmente estan aplicando estrategias de marketing modernas consideran a la conversación con el cliente como un punto importante. Es más, este diálogo es de una gran importancia dentro de su estrategia corporativa y de marketing. La interacción con el clienteLa interacción con el cliente De hecho, lograr establecer este tipo de conversaciones con los clientes hace que estas empresas tengan más éxito no sólo a la hora de captar nuevos compradores de forma más eficaz sino conseguir vender más y fidelizar de forma efectiva al comprador.

La interacción con el cliente:

Con el avance tecnológico y el empoderamiento  del cliente, el mundo offline ha perdido fuerza, ya está superado . Estamos en la omnicanalidad. El mundo digital lo ha cambiado todo. La empresas son plenamente conscientes de que deben adaptarse y muchas de ellas están en el proceso. Deben orientarse a la implementación de estrategias de marketing que persigan una comunicación masiva pero con un contenido personalizado.
  La interacción con el cliente es de vital importancia para captar nuevos compradores y fidelizar de forma eficaz a los actuales clientes. Clic para tuitear

Ver todo el artículo en el post original de 1to1video.com

Ver más artículos míos en el blog de 1to1video

Related Posts