Blog Single

19 Abr

Las jóvenes promesas se reivindican en el Mobile – El Economista

Este artículo sobre algunas de las startups que estuvieron presentes en el 4YFN de Barcelona, titulado  ” Las jóvenes promesas se reivindican en el Mobile” corresponde a uno de mis artículos sobre la actualidad tecnológica y del mundo emprendedor de Barcelona y se publicó en la edición de ElEconomista.es el día 18 de Abril de 2017.

 

Las jóvenes promesas se reivindican en el Mobile

Las jóvenes promesas se reivindican en el Mobile

Fragmento del artículo:

Han pasado unos meses desde la clausura de su cuarta edición y las cifras no dejan de sorprender. Lo que nació como un proyecto local, de Mobile World Capital Barcelona y de la mano del GSMA Mobile World Congress como hermano mayor, apunta a que se va a convertir en un referente dentro del ecosistema emprendedor a nivel mundial.

Y es que el 4YFN va camino de conquistar el mundo. Es ya, como ellos se autodenominan, una plataforma de negocio global. Y los hechos lo confirman. A las ediciones de Shanghái y Tel Aviv se le unirá San Francisco en septiembre.
Y todo gracias al explosivo éxito de la edición de la Ciudad Condal, que cerró con cerca de 19.000 asistentes, un 60 por ciento más que en 2016. Casi el 70 por ciento de su público fue internacional, la mitad del mismo proveniente del MWC y casi un 40 por ciento de mujeres, cuya presencia en el sector emprendedor va creciendo sin cesar. Más de 600 startups, grandes compañías y aceleradoras, estuvieron presentes en el llamado Innovation Market dentro del 4YFN, que se celebró coincidiendo con Mobile World Congress.

 

Enlace al artículo Las jóvenes promesas…. en El Economista

Foto: El Economista


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Related Posts