Blog Single

18 Ene

Moca Platform aspira al título de la IBM del futuro – El Economista

Este artículo sobre Moca Platform y Ogilvy Upcelerator llamado ” Moca Platform aspira al título de la IBM del futuro ” corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Enero de 2018,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Moca Platform

 

Moca Platform aspira al título de la IBM del futuro

Fragmento del artículo:

La compañía ha desarrollado una tecnología que ordena el ‘big data’ y lo rentabiliza, y que es capaz de crear algoritmos cuyo éxito en las predicciones supera la cifra del 90

El big data ha llegado y las posibilidades que ofrece para todo aquello relacionado con el comportamiento del consumidor están empezando a vislumbrarse. La unión del mundo físico con el mundo digital es un hecho. Y Moca lo ha entendido y lo está explotando con tecnología de altísimo nivel. Sus proyectos, clientes, equipo, tecnología y ritmo de crecimiento hace que nos encontremos delante de una startup que dará mucho que hablar.

Acceso al artículo

 


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Related Posts