Blog Single

14 Dic

Nueva web de 1to1video. Rediseño y más contenido – 1to1video

Después de meses de trabajo hemos lanzado una nueva nueva web de 1to1video.com . Se ha realizado un profundo trabajo de modernización y optimización del contenido, adaptándolo a las nuevas prestaciones de la tecnología de videos personalizados de nuestro partner tecnológico Idomoo.

Comunicación eficaz para potenciar el ahorro

Los vídeos personalizados representan una revolución tecnológica.

Rápidamente se pueden crear vídeos que son únicos para cada cliente, con un alto grado de personalización e integrando datos personales y ofertas específicas. El efecto WOW!! está garantizado.

El servicio ofrecido por 1to1video incluye todas las fases del proceso, desde el asesoramiento en la definición óptima de los objetivos en cada campaña en la que se utilice esta nueva tecnología a la propia producción final del vídeo, entregando el producto totalmente personalizado y listo para hacerlo llegar a cada uno de los destinatarios.

nueva web de 1to1video

Nueva web de 1to1video

Fragmento :

Overview: ¿Qué puede hacerse con los videos personalizados?

Esta tecnología permite que nuestros clientes creen vídeos personalizados de forma rápida, transparente y sencilla. Así se impulsa la vinculación, el engagemente y la fidelización con la marca a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, creando, a su vez una experiencia de compra única.

Las estadísticas y resultados lo demuestran: la sumar de la eficacia de la personalización y el poder del vídeo ofrece unos resultados excelentes.

Algunos indicadores de éxito en campañas de videos personalizados:

  1. El tiempo promedio de atención en mensajes email con un video personalizado, se incrementa en un 250% respecto al mismo parámetro en un email convencional.
  2. El Ratio de Apertura promedio de estos mensajes se situa entre el 35/50%, un 100% de incremento sobre email publicitario
  3. La visualización del video es superior al 70% de su duración. El 65% llega al 90% y más del 35% ven el video personalizado 2 veces.
  4. En casos concretos de campañas, los resultados conseguidos han sido:
    1. 25% de incremento en recuperación carrito de la compra
    2. Activación de primer uso superior al 100%
    3. Reducción del 20% en llamadas al centro de atención al cliente
    4. Incrementos de NPS de 24 puntos

 

Acceso a la web


Sobre mi colaboración con 1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, socios y cofundadores de 1to1video, empresa líder en el desarrollo de proyectos de videopersonalización.

Ver + info sobre el proyecto


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

 

 

Related Posts