Punta de Mar, hotel flotante - En el blog de CAFUR - DigitalPymes - #TransformaciónDigital
digitalpymes, digital pymes, pyme digital, transformacion digital, estrategia digital, organización digital, negocio digital, modelo de negocio digital, cliente digital, tecnología digital, marketing digital
4743
post-template-default,single,single-post,postid-4743,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Punta de Mar, hotel flotante – En el blog de CAFUR

punta de mar hotel flotante

Punta de Mar, hotel flotante – En el blog de CAFUR

Este título, Punta de Mar, hotel flotante al post publicado el dia 31 de Mayo en el Blog de CAFUR.  En él se habla sobre esta innovadora iniciativa en forma de hotel flotante.

Este título, Punta de Mar, hotel flotante al post publicado el dia 31 de Mayo en el Blog de CAFUR.  En él se habla sobre esta innovadora iniciativa en forma de hotel flotante.

Post original:

Fragmento del artículo:

Punta de Mar és una plataforma sobre l’aigua, amb un disseny molt minimalista, amb l’ objectiu de ser funcional i respectuós amb el medi ambient. Amb un tancament 100% de vidre, que reforça l’ experiència 360 graus, és un allotjament equipat amb bateries de liti i sistemes d’acumulació de dipòsits d’aigua potable i aigües residuals. Una suite flotant feta amb materials de baix impacte ambiental. 

Acceso al artículo original en el blog de CAFUR

Sobre mi colaboración con CAFUR

Desde el año 2014 , colaboro con CAFUR, uno de los principales administradores de fincas y API en Barcelona. Desarrollo mi actividad dentro del departamento de Marketing asesorando en el ámbito digital, creando contenido, coordinando la newsletter y las redes sociales, etc. Puedes leer el resto de contenidos escritos para CAFUR

Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

Mis servicios de creación de Contenido Original para tu blog 

¿ Te interesaría contenido original y de calidad para tu blog? ¿Has leído todas las posibilidades que puedo ofrecerte a nivel de Creación de Contenidos para tu blog?

Consulta todas las temáticas y formatos que te puedo ofrecer. Trabajo con un número de clientes muy limitado y procurando ofrecer un contenido original. Pruébalo !!

Tags: