Blog Single

22 Nov

Viajes de negocios y tecnología (II) – SecureBusinessTravel

Continuo mi colaboración con Dracma y SecureBusinessTravel con la publicación de la segunda parte del post: Viajes de negocios y tecnología

Viajes de Negocios Seguros

En este segundo post sobre el tema hablo del concepto, de la tecnología que ha llegado para revolucionarlo todo. Se equipara su impacto al del propio Internet o incluso al de la tecnología móvil. Se trata del Internet of Things o Internet de las cosas.

En el caso del post, explico los cambios que se avecinan en el sector de los viajes de negocios.

Viajes de Negocios y tecnologia

 

Viajes de Negocios y Tecnología…pero hay riesgos, y no somos conscientes

Fragmento del artículo:

En el anterior post, Viajes de negocios y tecnología (I), comentábamos la profunda transformación que han sufrido los viajes de negocios con la llegada e implantación de los últimos avances tecnológicos. Han llegado los viajes de negocios inteligentes, unos viajes donde la tecnología nos ayuda en todas y cada una de las fases del mismo haciéndonos el viaje más fácil y sobre todo más productivo.

Se explicó tres de las tecnologías y aplicaciones más innovadoras, inteligencia artificial, blockchain y chatbot con ejemplos prácticos de cómo se habían incorporado en alguna de las fases de un viaje de negocios.

Y adelantábamos que en esta segunda parte hablaríamos del concepto que ha llegado para cambiarlo todo, y según algunos expertos, para cambiarnos a nosotros mismos. Se trata del Internet of Things o Internet de las cosas.

 

Acceder al artículo Viajes de Negocios y Tecnología (2) en el blog de Dracma


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Related Posts