Blog Single

05 Nov

Zapptales, recuerdo en papel de los chats del móvil – ElEconomista

Este artículo sobre Zapptales , titulado  ” Zapptales, recuerdo en papel de los chats del móvil” corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Noviembre de 2018,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Zapptales
DANIEL VICEN RENNER_ZAPPTALES
BARCELONA 11 0CTUBRE 2018

 

Zapptales, recuerdo en papel de los chats del móvil

Fragmento del artículo:

En un entorno como el actual, totalmente digital, online, globalizado y multimedia, dependemos de un smartphone para casi todo. Hemos depositado en este dispositivo gran parte de nuestras capacidades de comunicación, competencias profesionales, habilidades sociales y, poco a poco, parte de nuestros recuerdos.

Nadie discute la masiva utilización de aplicaciones como Whatsapp, como herramienta de comunicación o red social, o Facebook Messenger. A través de ellas discurren charlas informales, discusiones serias y largas conversaciones que van creando una historia…todo ello dentro de los chats de ambas aplicaciones.

Zapptales da la oportunidad de inmortalizar estas historias, da la oportunidad de devolver al mundo analógico (o mejor dicho, impreso) lo que ha surgido en el mundo online.

Acceso al artículo de la Revista Digital (visor)  de Zapptales, en ElEconomista

 

Foto: Luís Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Related Posts